Deenero, descuentos en todas tus compras.


Diez consejos para mejorar los resultados de tus búsquedas con Microsoft Bing
11 junio 2009, 11:20
Filed under: consejos | Etiquetas: , ,

que-es-cashback

Microsoft lanzó su nuevo buscador bing, el blog de Deenero te explica cómo beneficiarte de bing y te da 10 consejos sobre cómo usarlo. Queremos aclarar que bing todavía es una versión beta, y te aconsejamos usar su versión americana para aprovechar al máximo sus funciones. De momento encontrarás la 1ª parte de nuestros consejos. Mañana seguiremos con la segunda.

Buscar Imágenes de fondo escritorio

Bing te ayuda a buscar imágenes para tu fondo de escritorio. Cuando buscas una imagen, puedes elegir varias opciones de tamaño, entre las que se encuentra “papel Tapiz” con tamaño  1680 x 1050 px perfecto para usar directamente como fondo. Además, si añades  license:cc  a tus palabras clave, recibes resultados de imágenes con licencia Creative Commons, que te permite usarlas gratis.

Compras a buen precio:

La función de compras del buscador muestra informaciones acerca de los artículos deseados, compara los precios de distintas tiendas online y ofrece valoraciones  de usuarios acerca de los artículos. Con Bing Cashback, Bing ofrece descuentos de entre el 1 y el 15% sobre el artículo elegido. Mediante la barra lateral puedes limitar la búsqueda a artículos con descuento. Por el momento, esta opción sólo está disponible en Estados Unidos. Para utilizarla hay que crear una cuenta Cashback. Como alternativa para España te recomendamos nuestro servicio de Cashback  Deenero.

Entretenimiento con Bing

La página inicial se presenta con una imagen atractiva, que cambia cada día, e incluye cuatro enlaces  que se esconden en la foto. Si pasas con el ratón por encima de la foto, los enlaces se hacen visibles. Desde allí se entra en el buscador, donde puedes hacer búsquedas de páginas web, de imágenes y también de vídeos y mapas, todo ello relacionado con la imagen del día. Además el enlace “explorar“ lleva al tema del día. Las imágenes de días anteriores se pueden ver si haces clic en las mini flechas de la parte inferior. Para usar esa  función es necesario tener instalado Microsoft Silverlight.

Constantemente actualizado con RSS

En la búsqueda en la red puedes encontrar newsfeeds actualizados sobre un tema elegido con la ayuda de la palabra clave feed: búsqueda. Haciendo clic en uno de los resultados, en la mayoría de los casos llegas directamente a un feed RSS o Atom al cual puedes inscribirte.

Además, los resultados de búsqueda en Bing News pueden verse en un feed RSS. Para ello debes buscar los conceptos elegidos y luego hacer clic en el símbolo RSS de la barra lateral.

Información de contacto para empresas

Si se introduce el nombre de una empresa en el campo de búsqueda, Bing, además de la página oficial, también muestra otras informaciones de contacto. Los números de teléfono de la empresa aparecen directamente debajo de la entrada con más coincidencias. También está integrada una búsqueda específica en la página web de la empresa. Sin embargo, hasta el momento sólo funciona con empresas norteamericanas.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] de la primera, aqui la segunda parte de nuestros consejos para mejorar tu búsqueda con Microsoft […]

Pingback por Diez consejos para mejorar los resultados de tus búsquedas II « Deenero, descuentos en todas tus compras.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: