Deenero, descuentos en todas tus compras.


Diez consejos para mejorar los resultados de tus búsquedas II
12 junio 2009, 9:12
Filed under: consejos | Etiquetas: ,

bingspain and deenero2

Después de la primera, aqui la segunda parte de nuestros consejos para mejorar tu búsqueda con Microsoft Bing:

Encontrar música y vídeos

Con la palabra clave contains:mp3 o contains:avi también puedes encontrar archivos de música o vídeo.  Si quieres recibir rápidamente el archivo deseado en los resultados, utiliza la palabra clave filetype:tipoarchivo. La primera posibilidad suele conducir básicamente al objetivo.

Utilizar Bing como motor de búsqueda de Torrents


Este “motor de decisión” se puede convertir rápidamente en un buscador de Torrents. Con la búsqueda contains:torrent se encuentran todas las páginas de Torrents posibles con Bing. Si buscas un archivo Torrents concreto, sólo tienes que introducir su nombre.

Hulu-Vídeo en España

Actualmente Hulu sólo muestra vídeos y películas en un dominio IP elegido, que generalmente se encuentra en Estados Unidos. Los contenidos de Hulu están bloqueados para España. En la búsqueda de vídeos, Bing también muestra vídeos de Hulu en modo de previsionado corto.

E-Books gratuitos

Con algunas palabras clave se pueden precisar considerablemente las búsquedas de Bing. Por ejemplo, si buscas E-Books gratuitos en formato PDF, sólo tienes que introducir ebooks gratis contains:pdf language:es. “Contains” hace que se muestren páginas web que ofrecen datos para descargar en el formato que se especifica a continuación.  “language” limita los resultados de la búsqueda a determinados idiomas.

Guardar resultados de búsquedas y enviarlos

Con el historial, Bing ofrece la posibilidad de recuperar resultados de búsquedas anteriores. En el caso de que quieras guardar una búsqueda concreta indefinidamente, haz clic en “Mostrar todas”, escoge la búsqueda concreta del historial y guárdala haciendo “Guardar como”. Podrás recuperar los resultados guardados mediante la barra lateral del historial.

Además, podrás enviar a amigos y conocidos páginas web o búsquedas concretas que hayas encontrado gracias a Bing. Lo podrás hacer mediante Windows Live o Facebook; también te permite enviar emails.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: