Deenero, descuentos en todas tus compras.


Deenero consigue distribuir 20.000 carpetas en 20 horas
2 octubre 2009, 15:46
Filed under: deenero | Etiquetas: , , , , ,

Deenero, la nueva comunidad de compras online, pionera en España gracias a su exclusivo servicio de cashback, ha superado con éxito el reto que se había planteado a principios de semana: repartir 20.000 carpetas en 20 horas a los estudiantes de distintas facultades de la Universitat de Barcelona y la UPC.

Deenero llegó al Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), así como a las Facultades de Derecho y de Empresariales de la Universitat de Barcelona (UB) con furgones cargados con miles de carpetas con el skyline de la ciudad como imagen. El reto consistía en agotar todas y cada una de las 20.000 carpetas, que Deenero creó, para compartir con los universitarios su vuelta a las clases y hacerles más llevadera la rentrée.

Para Arianna Tregón, Brand manager de Deenero: “Ha sido muy divertido llevar a cabo esta acción y estar en contacto directo con los estudiantes. Conseguimos distribuir todas las carpetas, lo que significa que cada hora repartimos unas 1.000 unidades. Estamos muy satisfechos con el sprint que hicimos y muy agradecidos a la gran receptividad que tuvimos por parte de los estudiantes”.

Deenero es un revolucionario sistema de compras por Internet que permite al usuario recuperar hasta el 30% de lo que gasta en las tiendas online de sus marcas favoritas. Además, los usuarios registrados pueden invitar a sus amigos a formar parte de esta comunidad, y llevarse el equivalente al 10% del cashback de estos últimos. 🙂

UB students masc


Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: