Deenero, descuentos en todas tus compras.


Deenero consigue las certificaciones de Confianza Online y Truste
13 octubre 2009, 17:01
Filed under: deenero | Etiquetas: , , , , ,

logo-truste

selloanimado

La comunidad de compras online Deeenero ha recibido dos importantes certificaciones de las entidades Confianza Online Y TRUSTe que acreditan la seguridad de su página web de acceso al servicio y de la barra Deenero. Así, Deenero ofrece a sus usuarios un servicio de alta calidad y con todas las ventajas asociadas al modelo de cashback.

Confianza Online es una asociación con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en el uso de Internet y los medios digitales. El distintivo concedido  www.deenero.es reconoce la transparencia y credibilidad de las web, y acredita su compromiso ético y social ante todos los usuarios, que pueden navegar, comprar o compartir information con total confianza en las webs adheridas al programa.

Por su parte, TRUSTe ha incluido a Deenero en el Trusted Download Program para la descarga de la barra Deenero 1.0 para Windows, en castellano e inglés, para su integración con los navegadores Internet Explorer y Firefox. La barra de herramientas de Deenero muestra las tiendas en las que el usuario puede ganar cashback, además de ofrecerle ofertas similares a sus búsquedas online e, incluso saber el dinero que podría ganar si comprase en estas webs. Además, la barra indica, en todo momento, la cantidad de cashback acumulada por el usuario en su cuenta Deenero.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: